miércoles, 20 de mayo de 2009

I've got the power.


Ya está. Esto ya está. Una de las etapas más importantes de mi vida (por el momento), y ya se acaba. Se esfuma, y noto cada vez más como se disuelve en el aire, y mis dedos intentan sujetarla pero se ha vuelto tan resbaladiza que me es imposible. Ahora toca pisar el acelerador a fondo asta junio. Pero mis años en mi segunda casa, en el instituto donde he crecido, se acaban. Y la verdad es que, aunque ahora no me de cuenta ni lo haya echo en todo el tiempo que llevaba ahi, voy a echar muchísimas cosas de menos. No solo del instituto, si no de todo lo que he vivido, de mi vida a parte de esas paredes que me son ya tan familiares. No puedo evitar las lágrimas y este nudo en el estómago cuando pienso en todo lo que dejo atrás, y todo el camino que me queda por recorrer. Me da miedo el que me queda por recorrer, así que prefiero no pensar en él y disfrutar más el ahora, porque quizá mañana no pueda decir que tuve un ayer. Y puede que ésto que he vivido sea sólo una manera del sistema de llevarme dónde él quiere, puede que sean solo unos años que han pasado sin más, quien sabe si quizá es solo un sueño. No me preocupa mucho, la verdad, yo me quedo con lo que he vivido, me quedo con los instantes bellos, los que me entraban por la punta de los dedos de los pies y me hacian temblar hasta la punta de cada cabello mio, me hacian vibrar de felicidad. Quizá no sean muchos, quizá los malos sean los que abunden, pero no me cabe la menor duda de que los volveria a repetir todos y cada uno de ellos, sin cambiar ni el más mínimo detalle. Porque no he sido yo la que esperaba que el tiempo pasase, ha sido el tiempo el que ha tenido que esperar a que pasase yo. Probablemente muchos de vosotros no entendais que quiero decir, y la verdad, tampoco me importa. Lo único que yo se, es que soy yo la que ahora está aquí, viva, respirando, recordando, siendo yo. Nada ni nadie puede hacer eso por mí. Por eso tengo claro que debo de hacer a partir de ahora, a partir de este fin, para escojer una de las puertas de tantas que se me abren. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario