viernes, 13 de noviembre de 2009

Y los días siguen pasando...


Hola, gente. ¿Qué tal adamos? Hoy he decidido rompre un poco la monotonía de mis entradas, que me he dado cuenta de que ultimamente son demasiado unitemáticas... Lo que tiene el corazón, ¿no?. Bueno, dejémonos de chorradas, y continuemos con otras peores. ¿Os habéis dado cuenta de que hoy es viernes 13? Es una fecha curiosa, y yo no es que sea precisamente supersticiosa, pero claro, como no escojen dias como... mmmm miércoles 16, nadie se fija en ellos, ni si quiera yo. Y claro, llega el dia en que supuestamente ni te tienes que casar, ni te tienes que embarcar (¿o eso era el martes 13?), y que se te puede aparecer el diablo, o yo que se cuantas historias más, y pues una se fija en que es a día de hoy. No se, es curioso en las tonterías que nos fijamos o que somos capaces de pensar o decir los humanos... Y eso que estamos en el siglo XXI... Cada vez nos demostramos más a nosotros mismos que la teoria de la evolución de Darwin es falsa... No, no, ahora no os penséis que soy una retrógrada católica que cree en Dios y en todo lo que éste creó, creo que eso ha quedado más que claro que no es así. En cuanto a lo de Darwin, por supuesto que creo cientificamente en esa evolución, pero en cuanto a mentalidad se refiere, lo único que estamos sufriendo es una involución. O almenos un estancamiento... Y no se a que venía todo esto, la verdad es que me he puesto a escribir sin tener ni puñetera idea de que poner, y mira, fíjate que he acabado hablando de Darwin... En fin, ahora mismo estaba pensando que porqué carajos la gente se empeña en poner las cosas tan dífiles y complicarse la vida. No sé, es algo que no entiendo. Yo soy la primera que le doy mil vueltas a los asuntos, pero bueno, es otra reflexión absurda como las anteriores escritas. No sé que me pasa hoy. La verdad es que he escrito poquísimo y eso que tengo la sangre revuelta, pero se me están acabando las ideas. (¿Qué ideas? Si no sabía siquiera lo que iba a escribir...) En fín, dejo ya de decir tonterías, asta otro dia que me apetezca escribir algo, quizá sea hoy mismo, quizá sea dentro de una semana, quizá sea en un par de años... No sé, porque ultimamente me paso por aquí muy de higos a brevas... Que vaya bien el día, y suerte con el demonio ;)

1 comentario: