jueves, 15 de abril de 2010

Tengo más problemas con las drogas que con el amor


"No me conoces, solo son dos días, yo nunca doy un paso atrás. No necesito verte pa' saber que no te olvidaré. No solo vivo del aire, necesito tu alegría. Me coges de la mano y yo me sueño con tu pelo. Para estar tan colgada hace falta echarle huevos. Te ví pasar y ahora ya vuelvo a sonreír. Pasar querría el día junto a ti. Hago un esfuerzo y me meto en mi caparazón, cierro los bares y se me abre la imaginación. Y cuando ríe, el mundo entero me da igual. Algo me dice que no puede ser, dejadme sóla quiero respirar. Si me encierro, ven a verme; un vis a vis... A fuego lento no se calientan mis huesos y bajé al infierno a ver cómo se cuecen tus besos. ¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita; que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan. Vive mirando una estrella siempre en estado de espera. y si en el infierno le espera... Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera. Vuelve a coger la botella y pasa las noches en vela... siempre en estado de espera. ¿Quién quiere saber? si estoy quemada o escondo un corazón helado y quema mi ser. Condenada a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol. Mientras tanto pasan las horas, sueño que despierto a su vera..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario