sábado, 17 de julio de 2010

Nice to meet you, I'm your other half


Imaginaos que es una canción. No hay ninguna canción que pueda describirle, ni tenga una melodía que se parezca a la felicidad que él me causa. Pero si fuese una canción... Sería La Vie En Rose, y la versión de Louis Amstrong, por supuesto. Porque sí, porque él mismo hizo que me enamorase de ella, y porque el ha conseguido que pueda ver "la vie en rose". Ahora pensad que él es una película. La que tengo que nombrar es Eduardo Manostijeras, porque él ha conseguido hacerme creer en aquello que era imposible para mi, soñar y enamorarme. Aunque espero tener más suerte que el pobre Eduardo, que nunca consiguió sus manos de verdad... Pero si consiguió enamorarse, y eso le hacía más humano. Así me hace sentir él, más humana. Si fuese un libro... Sería todos los libros que he leído. Sería todas las letras, y todas las palabras existentes, pero también sería las letras y palabras que quedan por inventar, sería todas aquellas situaciones de la vida en las cuales no hay palabras suficientes sencillamente por el hecho de ser inexplicables. Sería todas las letras combinadas cada día de forma diferente para sorprenderme y enamorarme de nuevo a cada día que pasa. Podría ser la D de debilidad, porque es mi debilidad; la A de amor, porque es mi amor; la N de necesidad, porque es mi necesidad; la I de ilusión, porque es mi ilusión. Imaginaos ahora que es un color... Entonces él sería el verde, porque él es mi color favorito, mi verde preferido, el verde de mis ojos, ojos que solo están puestos en él. Si fuese una estación del año, sería invierno, porque cuando alrededor está todo frió, el es como ese calor que me encanta sentir cuando estoy en mi cama tapada hasta arriba, él es mi protección. Si fuese un día de la semana, sería el sábado, porque es el más esperado y siempre se te hace corto, como todo él, porque nunca tendría suficiente y siempre querría más y más y más. Imaginaos que puede ser cualquier cosa. Podría ser una sonrisa, un beso apasionado, una caricia que ponga la piel de gallina, un abrazo de esos que se dan como si no hubiese mañana, unas manos entrelazadas, un paseo por la playa de noche, una cena romántica, un anochecer, una noche juntos, un amanecer juntos, un baile, una frase inolvidable, un deporte de aventura, un viaje a un lugar exótico, una noche entera haciendo el amor, otra noche entera de sexo puro y duro, un día soleado, un día lluvioso también, una mirada enamorada, un sueño, podría ser la luz de la luna, la brisa fresca que entra por la ventana, una lágrima de felicidad, un orgasmo, un grito de libertad, un "te quiero" susurrado, un mordisco en el oído, el ideal que seguir de manera aférrima, un amor para toda la vida, un minuto que durase eternamente, una rosa sin espinas... Y un largo etcétera. Un largo etcétera de todas las cosas que se han ido alineando entorno a él, como si fuese el centro de gravedad, un centro de gravedad en el que comparto espacio con el, el centro de gravedad de un mundo... Nuestro mundo.


...Te Amo...

2 comentarios:

  1. JAAAAAJAJAJAJA!!!! ^^ *_* Poca cosa a dir...senzillament, GENIAL! Feliç per tu, bueno, per vosaltres...xD ♥

    Edurne

    ResponderEliminar