viernes, 31 de julio de 2009


Mira, Dios, yo nunca he creído en tí, y no tengo intención de hacerlo. Tengo mis motivos, y creo que el mundo se está y nos estamos haciendo bastante daño, como para que un ser tan perfecto como tú permita todo esto, así que no voy a creer en tí, ni cuando me sienta feliz, ni cuando me sienta desgraciada. Pero ella si lo hizo. No te pido que me salves a mí, porque al fin y al cabo, de la vida solamente espero lo que ésta me de, nada más, ni si quiera nunca he tenido la tentación de esperar el paraiso que tu me podrias dar si existieses. Pero a ella sí. Espero que la estes salvándola si existes. Porque no me consuela el hecho de que si existes, ella será salvada y yo desapareceré sin tener la oportunidad de volverme a reencontrar con ella, aunque tampoco me consuela el hecho de que no existas y tampoco me la encuentre en ningún lugar nunca más. Lo que me consuela es que si ella creyó en tí, y confió en ti, y se esforzó en ser buena, una buena persona, una buena hija y una buena madre después, y sobretodo una excelente abuela para mí, ella que se esforzó para sacrificarse todo lo que pudo y más para que los demás pudiesen disfrutar esa vida que ella dejó en tus manos, ella que fue todo lo bueno que yo nunca voy a poder ser, espero que a ella si la tengas en cuenta si existes. Que la cuides como se merece. No quiero que lo hagas porque te lo pido yo, que se que no lo harás ni confío en que lo hagas, no te lo estoy pidiendo. Solo te estoy diciendo lo que ella se merece, porque yo ante el juicio soy más bien del Demonio que tuya, pero ella siempre ha sido incluso mejor que los ángeles. Porque tenia que respirar y su alma residía en un cuerpo de mujer, pero ella podria haber sido perfectamente Dios. Y una cosa si te voy a pedir. Es simple pero comprenderé que no quieras cumplir mi deseo por no creer en tí. Ya te he dicho mis motivos y espero que los comprendas. Pero te pido que si la guardas por tus tierras efímeras y paradisíacas, le digas lo mucho que la he querido, la quiero y la querré. Y que la hecho de menos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario