jueves, 26 de noviembre de 2009

Necesito un médico, YA


Menuda semanita. El viernes pasado empezó a subirme la fiebre y ya se me jodió una noche que prometia risas. Y me tuve que quedar solita en casa porque mi cerebro estaba en proceso de morir frito. Al dia siguiente, habiendo empeorado, decidimos que lo mejor es ir al médico. Y como era de esperar, me dieron el diagnóstico fácil, gripe, y muy probablemente, la temida primera del abecedario. Bien, sabado por casa con una mascarilla, sin que nadie se atreviese a acercarseme, aunque en realidad, hija, no pasa nada, es por tu bien, por tu seguridad... ¿Por mi seguridad? Los cojones. El domingo por la mañana me levanto para tomar la medicación, ¿Y mi segurdad, donde estaba entonces? Se fue de vacaciones, y me tienes a mi desmayada y sin consciencia durante 4 minutejos, que se dicen pronto. Sin tener en cuenta que casi me parto la sien, y yo no me habia despedido de nadie. A urgencias, corre. Millones de pruebas, me tratant bastante bien para ser urgencias, y me dicen que nada de gripe, lo que tengo es una bronquitis como una catedral. Y yo medio zombi toda la semana. Y hoy he tenido un examen, que evidentemente no me he podido preparar a fondo. En fin. Soy gafe, no lo puedo remediar. Ya sé que hay gente que puede estar peor, no infravaloro sus problemas, y no digo que los mios sean peores. Solo digo que hacia años, años que no me ponia tan enferma. ¿Dónde coño está el sentido en todo esto? No se lo encuentro, la verdad. Es como si la vida me estuviese gastando una puñetera broma. Me pongo mala cuando menos debería. Siento rabia porque ultimamente no doy ni una. Todo me sale mal. Y, la verdad, desde que he empezado este curso que no me aclaro. No entiendo porque. Pero me siento sola, jodidamente sola. No me hagáis caso, esto de estar aislada de la vida social por una puta bronquitis no me ha ido nada bien...


PD: Siento mucho si las palabras malsonantes os han ofendido. Estoy cabreada conmigo y con el mundo.

2 comentarios:

  1. Que es eso de que esas solaa??..

    ni oirlo si???

    sabes k aunke no podamos hablar todos los dias me tienes ai i k para kuando tengas la gripe A, bronquitis ni lo k c... sea staré a tu lado..

    wnooo wapaa mañana si tngo un ratillo me paso para visitarte i no nos des estos sustos.

    P.D. no tengo ni idea d porke e escrito el comentario en castellano xDxD

    ResponderEliminar
  2. Respecto al comentario en mi Blog voy a aclarir unas cuantas cosas... Primero, que hablo des de el punto de vista de una persona interesada en la Historia que a base de hacer la carreraha visto como la Ciencia si desplaza la Historia, es así y no entiendo porke existe este pike entre Ciencia e Historia: Sin Ciencia no habria tanta inofmación y sin Historia la ciencia tampoko seria lo que es. Entonces, creo que no es cierto lo de que la ciencia está desplazada. En absoluto. Segundo, estoy de acuerdo con que sea necessaria saber otras cosas, pero me referia al pasado "Historico" y lo de no repetir los errores esta vez no tenia doble sentido, tenia sentido "historico", es decir, hay actos o processos que no se repetirias si se supiesen la mitad de las cosas. Pero bueno, para que importarle esto a la sociedad Eccidental si vamos la mayoria con el culo limpio. Somos los jefes. Pero bueno, son opiniones. La culturilla general puede basarse en muchas cosas. De todos modos, me alegra que te haya gustado el post.

    Y ahora, respecto al tuyo, ya se que es antiguo pero me alegra que haya quedado solo en un "susto", pero, como dice Miryam, espero que no se repita más.

    (LLLL)

    Edurne

    ResponderEliminar