lunes, 22 de marzo de 2010

ASQUETE


Menuda frustración. No sabéis lo que jode levantarte a las ocho de la mañana, con un sueño que te cagas y deseando quedarte un rato más (o toda la mañana) metida debajo del edredón. Y añadidle a esto que si almenos te levantases para algo, pues mira, tira que te va. Pero es que ni eso. Que habré hecho para que la vida me castigue de esta forma... Jajajajajajajaja No os penséis que me pongo dramática ahora eh, que me lo tomo con bastante humor y del bueno. Pero aquí me tenéis, aburrida cual ostra, sin saber que hacer, así que me he puesto a escribir este estúpido y absurdo texto. Así le pongo algo de vidilla a este blog que hace tiempo que esta... mmmm... muerto no es la palabra, pero si... ¿falto de vida? Sí, digámosle así. Pues eso, que a las 8 de la mañana me ha sonado el despertador, y mucho a mi pesar me he tenido que separar de mis sábanas... Me he desperezado, arreglado y empolainado, para coger el bus a las 9.20. Hasta ahí todo bien. He llegado a mi ciudad, he cogido el bus de circunvalación, y ahí me tenéis en la puerta de la uni. Me he reunido con mis compañeros de clase, buenos días, besos y abrazos por aquí y todo genial. Pues bien, nosotros ibamos con la intención de dar una clase de 2 horas, por la cual yo me he levantado pronto. ¿Y que ha pasado? Que nuestra querida profesora, solo nos tenía que comentar un par de cosillas... ¡Sí! Es decir, que me he levantado tan pronto habiendo podido quedarme a dormir para que me cuenten un par de cosillas. Pues ya ves tú, que ese par de cosillas me han sentado como una patada en el culo... En fín. No se que mas contaros... Ahora tengo intención de ponerme a prepararme una exposición que tengo que hacer mañana, al menos así haré algo de provecho. Ya sé que casi nunca uso este blog como diario personal y que la mayoría de veces lo que hablo no es verdadero, pero hoy, os tengo que confesar desde mi parte más honda que estoy cabreada con el mundo (jajajajajajaja, vale, lo sé, no es para tanto...). Y aquí tenéis, mi monólogo interior de ésta mañana. Uno entre muchos, claro. Pero los demás me los guardo, ya debéis pensar que estoy lo suficientemente falta de cordura como para que aún os de más motivos para reforzar vuestra teoría, no demasiado errónea, por cierto. Otra cosa de la que me he dado cuenta a estas alturas de curso es de que la biblioteca es un lugar imposible... ¡Qué montón de gente, por Dios! (conste y creo queda claro, no creo en Dios). ¿Porqué estudiará tanto la gente? Luego me hacen sentir mal... Por eso será que no me paso por aquí, no sea que me den demasiados remordimientos de conciencia. Aunque de esos suelo tener pocos, por eso de no arrepentirme demasiado de las cosas... ¿Qué será que siempre me acabo yendo por las ramas? Menuda yo. Es que si os soy sincera, no tengo ganas de dejar de escribir, y todo por no ponerme a hacer algo de provecho... Seguro que hace rato ya que habéis dejado de leer. Y si no lo habéis hecho, os pienso dar un premio jajajajaja No sé, creo que se me están acabando ya las ideas, y que iría siendo horas de dejar de meteros tanto rollo. Así que, compañeros, me despido de vosotros y me voy a por mi querida exposición... Como dirían en mi pueblo... ¡A bamba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario