lunes, 29 de marzo de 2010

NOT MADE TO BE LOVED

Duerme, pequeño, duerme... Sueña, que yo te protegeré. Mientras esté a tu lado, date por seguro que nadie podrá estorbar tu vida en ese mundo paralelo. Sueña, sueña con playas paradisiacas, arenas blancas y aguas cristalinas. Sueña con el sol, y tú y yo agarrados de la mano paseando descalzos, con el agua por los tobillos. Sueña con el aire y el cielo, y intenta tocar las nubes con un dedo. Sueña con selvas frondosas y verdes, verdes como mis ojos y piérdete en la selva, piérdete en mis ojos, por favor... Sueña. Sigue soñando y yo te observaré. Deja que te mire con los ojos cerrados y intentando descubrir que es lo que se te pasa por la mente. Sueña que duermes, que duermes soñando, que duermes en una cama enorme, el sol entrando por la ventana, y cojines que te protegen. Sueña que sueñas. Sueña conmigo. Sueña sin mi. Sueña con un jardín lleno de flores de todos los colores, y de todos los tipos. Sueña que una mariposa aletea, y recuerda que el simple aleteo de una mariposa puede provocar huracanes en el otro lado del mundo. Sueña con ángeles vestidos de color plata, que te cuidan y te miman como sólo tu te lo mereces. Sueña con un manjar exquisito y sueña que te lo traigo a la cama. Sueña que soy la más bonita del mundo aunque no sea así, y sueña que existo solo por y para ti, para servirte. Sueña que yo, siendo la mas bella del planeta, te beso. Suavemente... Y notas mis labios, cálidos, acariciando los tuyos. Sueña que mi lengua se atreve a juguetear con la tuya. Y sueña que estamos los dos tirados en el césped. Un césped verde, frondoso y fresco en contraste al calor que desprende la tierra. Y sueña que miras pasar las nubes y ves en ellas todo lo maravilloso que puede ser el mundo, sin saber que la causa de que el mundo sea tan maravilloso eres tú y solamente tú. Sueña sin pensar en como eres, sin pensar en lo que eres, sin pensar en quién eres. Libérate. Sueña que vuelas y puedes ver todo el mundo. La muralla china, las pirámides egipcias, la torre Eiffel, los templos aztecas... El mundo a tus pies y el aire en tu cara. Sueña en la nieve blanca. Sueña, pequeñín, sueña... Que yo sigo aquí, a tu lado, y nunca te abandonaré.

1 comentario:

  1. gracias por seguirme y comentarme. De verdad, es una gran alegría para mí y un gran placer ver tus comentarios. Porque como bien dice un banner que anda por ahí, un blog se alimenta de tus comentarios. Gracias de nuevo. Espero que todo te vaya bien. que te sigas pasando. y que disfrutes de la semana santa. un beso enorme :)

    p.d.: noooooj aquesta plantilla sembla del tumblr! ahahaha

    ResponderEliminar