martes, 4 de mayo de 2010

Dios se muere por comerme el co... co


Me están cabreando con ésto de Dios ya. En serio, no puedo con el tema. Venga ya. Asco, asco es lo que me da la religión. ¿Sabéis? A mi no me importa si creéis en un Dios, a mi no me importa si pensáis que hay un más allá después de esta vida y que solo se conseguirá viviéndola de la forma más ermitaña y simple posible. Yo respeto todas las opiniones. Pero no, no lo permito de ninguna de las maneras que se me intente convencer de la existencia de ese ser todopoderoso, perfecto, bueno, omnipotente y omnipresente. La gente nace, crece y muere. La gente come, duerme, sueña, respira, se enfada, llora, ríe, es feliz, es desgraciada, la gente bebe y fuma y folla. Y quién no lo haga, quien no disfrute de todo eso ahora que puede, para mi es demente. Porqué sabéis que pasa? No hay ser más injusto que Dios, él que tan bueno es, hace que gente de 20 años muera enferma o muerta de hambre, y asesinos, pederastas, políticos corruptos, terroristas y demás delincuentes sigan vivos y disfrute de esa puta vida que alguien de la calle que lucha y es bueno no pueda tenerla. Todo el mundo tiene sus problemas y todo el mundo vive como puede. Si Dios fuese tan bueno no hubiera creado sentimientos como la avaricia que mata a millones de personas. Si Dios fuese tan bueno, no sería representado por esa Iglesia tan ricachona, solo hay que ver el Vaticano, que podría alimentar a toda esa gente que pasa hambre, ellos predican que hay que vivir de la forma más humilde posible, pero tienen la humildad en la punta de la polla. Si Dios fuese tan bueno nos haría sanos. ¿Sabéis? Lo que yo creo es que todos nacemos, crecemos, nos formamos y luego el proceso a la inversa, nos podrimos y acabamos muriéndonos y lo que somos se va con ello, nuestra carne se pudre y nuestras entrañas desaparecen. La mente se esfuma. Y ya está, no hay más. Si tenemos un cuerpo, si nos han dado la oportunidad de vivir, lo mejor que podemos hacer es aprovecharla, porque quizá mañana la muerte nos diga hola, y la vida nos diga ciao. Así que gente, a comer, beber, dormir y follar, que la vida son dos días, y si no te espavilas se te va. Y si Dios existe, que me lo demuestre bajando a invitarme a un buen banquete, un spa que me deje como nueva, unas vacaciones de lujo y unos cuantos polvos bien dados. Entonces, y solo entonces, creeré en él :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario